El Instituto de Iberoamérica participa en la creación de una Red Internacional de Programas de Estudios Latinoamericanos

Junto a la participación de 17 representantes de programas de Máster y Doctorado en Estudios Latinoamericanos de 12 países de América Latina, Europa y Estados Unidos, el Instituto de Iberoamérica ha participado en la creación de una Red Internacional de Posgrados en Estudios Latinoamericanos, convocada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante la reunión de dos días de trabajo en Ciudad de México, la Directora del Instituto, Dra. Flavia Freidenberg, participó en las discusiones con la intención de desarrollar esta Red, que tiene como objetivos fomentar el intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre los profesores e investigadores, estudiantes y coordinadores de los diferentes programas de estudios latinoamericanos. En la reunión participaron colegas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México y Uruguay.