El Instituto firma convenio de prácticas con academia de lenguas alemana en el marco del Programa europeo Leonardo da Vinci

El pasado 5 de septiembre de 2013 el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca firmó un convenio de prácticas con Dr. Hirsch Akademie Gmbh, una de las principales academia de lenguas alemana para que sus estudiantes puedan realizar prácticas de español en diversos servicios del Instituto.
Las prácticas se enmarcan en el Programa Europeo Leonardo Da Vinci, que está orientado a facilitar la movilidad de las personas que realizan formación profesional y que están interesadas en hacer prácticas en otros países de Europa. En el marco de este acuerdo dos estudiantes de la academia realizarán su estancia de un mes cada uno durante el mes de septiembre de 2013.