El Instituto y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay organizan un curso sobre las Relaciones Internacionales de América Latina

El Instituto de Iberoamérica

organiza conjuntamente con la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay el Curso de Especialización "Las Relaciones Internacionales de América Latina: desafíos estratégicos y oportunidades de aprendizaje". El mismo se ofrecerá entre los días 6 y 9 de marzo de 2012 y está abierto a toda la comunidad. Los interesados se pueden matricular a través del Servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca. El curso está dotado de 2 ECTS para los alumnos de la USAL. El programa del mismo se puede consultar en el archivo adjunto. El cartel del curso se puede ver aquí.