El poeta y Presidente de la Academia Nacional del Tango, Horario Ferrer, visita Salamanca

El poeta y letrista de tango Horacio Ferrer, Presidente de la Academia Nacional del Tango de la República Argentina, estará en Salamanca para ofrecer un recital de su obra poética. Ferrer firmará también un convenio con la Universidad de Salamanca para dar cobertura institucional a la Delegación de la Academia del Tango en la ciudad, auspiciada por el Instituto de Iberoamérica.

El recital tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2009 a las 20,15 horas en la “Sala de la Palabra” del Teatro Liceo (Plaza Liceo, s/n), y será presentado por la Catedrática de Literatura Hispanoamericana Carmen Ruiz Barrionuevo y la Coordinadora de la Delegación en Salamanca de la Academia Nacional del Tango, Dra. Marta Norese.