El profesor Juan Ponce Jarrín de FLACSO Ecuador se incorpora a la Cátedra de Economía Tomás Mercado

Desde el 4 de abril hasta el 12 de mayo, el profesor Juan Ponce Jarrín impartirá la cátedra de Economía Tomás Mercado dentro de la actividad académica del Máster en Estudios Latinoamericanos, dicha actividad se enmarca dentro del convenio de cooperación entre el Instituto de Iberoamérica y FLACSO Ecuador.

El profesor Juan Ponce Jarrín es de nacionalidad ecuatoriana. Doctor por el Institute of Social Studies. Development Studies. The Hague. The Netherlands (2008), Master of Arts. Economics of Development. Institute of Social Studies. The Hague. The Netherlands (2001-2002). Especialidad en Estadística Aplicada en la Escuela Politécnica Nacional (2000-2001). Maestría en Ciencias Políticas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO (1996); Postgrado en Matemáticas y Estadísticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, FLACSO (1996); Postgrado en Políticas Económicas y Ambiente, INCAE, Nicaragua (1996); Postgrado en Análisis Multivariante aplicado a las Ciencias Humanas, Universidad Libre de Bruselas-Universidad Central del Ecuador, Programa PRESTA (1998). Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales (1990), Doctor en Jurisprudencia (1993) y Economista (1993) por la Universidad Central del Ecuador. Diploma al mejor estudiante. En la actualidad es Subdirector Académico de FLACSO-Sede Ecuador. Desde el 4 de abril hasta el 12 de mayo impartirá la cátedra de Economía Tomás Mercado dentro de la actividad académica del Máster en Estudios Latinoamericanos.