El Secretario General Iberoamericano afirma que «las Américas son un ejemplo de la conquista democrática» en el Simposio Internacional

El Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, ha afirmado este jueves en el Simposio "Los BRICs: Brasil, como potencia emergente", que "las Américas son un ejemplo de conquista democrática" y que gozan de "tranquilidad" porque sus procesos políticos "se están asentando". El Secretario General estuvo acompañado por el Sr. Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez y del Director del Instituto de Iberoamérica, Miguel Carrera Troyano y participó durante todo el día de diversas actividades, junto a los más de 150 participantes del evento. Para acceder a la noticia completa, pique aquí.