El Vicecanciller de Costa Rica imparte una conferencia sobre Los desafíos de las Relaciones Exteriores de su país

El 22 de octubre a las 12:30 horas el Instituto de Iberoamérica recibió la visita del Vicecanciller de Relaciones Exteriores de la República de Costa Rica Sr. Carlos Roverssi y del Sr. Embajador de Costa Rica en España, Melvin Sáenz Biolley. En esta oportunidad, el Sr. Vicecanciller impartió una conferencia sobre "Los desafíos de las Relaciones Exteriores de Costa Rica" en presencia de numerosos estudiantes y con la presentación por parte de la Directora del Master y del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg.

LLegada del Vicecanciller y del Embajador de Costa Rica, Srs Roverssi y Sáenz respectivamente.
Saludos del Vicecanciller a algunos alumnos del Instituto de Iberoamérica.
Presentación por parte de la Directora Académica, Flavia Freidenberg.
Intervención del Vicecanciller Roverssi.
Público asistente al acto.