Enrique V. Iglesias brindó la conferencia magistral del Simposio Internacional

Tras la exitosa apertura del Simposio a cargo de la primera Sesión Plenaria, y tras la breve pausa-café, tuvo lugar la conferencia magistral, la cual fue dictada por el Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

El acto, presentado por el Rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, contó también con la presencia en la mesa principal del Director del Instituto de Iberoamérica y actual Presidente de CEISAL, Miguel Carrera Troyano, y el Director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

Con un alto nivel de asistencia de público y medios, la conferencia dejó paso a partir de las doce y media del mediodía a las diez mesas temáticas en las que continuó desarrollándose el evento, con la participación de más de 50 profesionales e investigadores sobre la realidad brasileña.