Erika Yazmin Gómez Zamarripa realiza un estancia de investigación en el Instituto

Erika Yazmin Gómez Zamarripa,  estudiante del programa de maestría en Gobierno y Asuntos Públicos de la Universidad Nacional Autónoma de México y Becada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT, realiza una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica desde el 1 de septiembre hasta el 11 de diciembre de 2015.

Su estancia tiene como objetivo el avance de su tesis doctoral "Políticas del Pacto por México, ¿Cómo se provocan los cambios políticos desde el escenario legislativo?", dirigida por la Dra. Luisa Béjar Algazi, estando siendo coordinada durante su estancia por la Dra. Mercedes García Montero, Directora del Instituto de Iberoamérica y profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.