Ana Slimovich, Dra. en Ciencias Sociales y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, está realizando una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica del 10 de enero al 10 de marzo. La estancia se enmarca en su beca posdoctoral del Consejo Nacional de Investigación Científicas y Técnicas: “la circulación hipermediática de lo político en las elecciones argentinas contemporáneas” que dirige el Dr. Mario Carlón. Durante la estancia desarrollará una investigación sobre la circulación de los movimientos sociales argentinos y españoles, en redes sociales y medios masivos, en su relación con la institución política. Se centrará en los discursos de los “internautas-ciudadanos”, sus modos de nuclearse en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat y sus reacciones hipermediáticas frente a la institución política.