Estancia de Investigación de Salvador Santiuste Cué, investigador adscrito al Instituto de Iberoamérica

Salvador Santiuste Cué, investigador adscrito al Instituto de Iberoamérica y Profesor del Depto. de Sociología de la Universidad de Salamanca se encuentra realizando un estancia de investigación en el Departamento de Sociología de la Universidad de Nueva York (New York University -NYU-), en calidad de Visiting Scholar. Dicha estancia se produce gracias al programa de ayudas de movilidad del Ministerio de Educación conocido como "José Castillejo". El Profesor Santiuste se encuentra desarrollando un proyecto sobre "Clase, voto y preferencias políticas en América Latina" entre el 1 de febrero y el 1 de junio de 2011.