Estancia de investigación – Micaela Iturralde

Micaela Iturralde estará con nosotros hasta el 21 de julio con motivo de su estancia de investigación.

Es Doctora en Ciencias Sociales por el Instituto de Desarrollo Económico y Social y la Universidad Nacional de General Sarmiento. Profesora y Licenciada en Historia por la Universidad Nacional de Mar del Plata y becaria posdoctoral del Consejo
Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en Argentina.
Ha obtenido una beca del Programa de Financiamiento Parcial de Estadías Breves en el Exterior para Becarios Postdoctorales del CONICET para la realización de una estancia de investigación en el Instituto hasta el mes de julio. Sus líneas de investigación refieren a la dimensión representacional y visual del terrorismo de Estado en los medios masivos de comunicación durante la última dictadura militar en Argentina.