Fernando Pedrosa, graduado del Máster en Estudios Latinoamericanos y activo miembro del Instituto, presenta su nuevo libro en Buenos Aires

Fernando Pedrosa, graduado del Máster de Estudios Latinoamericanos y Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, presenta su último libro "La otra izquierda. La socialdemocracia en América Latina", resultado de su investigación doctoral en nuestra Universidad. La presentación se llevará a cabo el viernes 21 de septiembre de 2012, en Librería Eterna Cadencia, en la Ciudad de Buenos Aires (Honduras 5574). En la misma participarán Miguel De Luca, Presidente de la Sociedad Argentina de Análisis Político [SAAP] y Svenja Blanke, Directora de Nueva Sociedad, Revista Latinoameicana de Ciencias Sociales.