Fernando Pedrosa participa en Kuala Lumpur del Seminario «Post regionalism in the global age: Multiculturalism and cultural circulation in southeast Asia and Latin America»

Fernando Pedrosa, actualmente profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina, participa del Seminario Internacional "Post regionalism in the global age: Multiculturalism and cultural circulation in southeast Asia and Latin America", que se realiza en Kuala Lumpur, Malasya, entre el 8 al 10 de enero de 2014. Fernando es graduado del Máster de Estudios Latinoamericanos y Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca. Durante sus años en el Instituto de Iberoamérica, estuvo a cargo de la Secretaría de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) y desde ese momento participa como miembro del Consejo de Redacción de América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales.