Fiesta de clausura del Foro Universitario Diversidad y Cultura de Paz

Jueves 9 de junio

11.30 a 14 horas

Salón de actos del FES (Campus Unamuno)

El Foro Universitario “Diversidad y Cultura de Paz”, una iniciativa en la que participan la Universidad de Salamanca, el Instituto de Iberoamérica, el Centro de Estudios Brasileños, la Fundación Prem Rawat y la Fundación La Paz es Posible celebrará el próximo 9 de junio su Fiesta por la Paz, el acto de clausura del foro.

La jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del edificio FES, comenzará a las 11.30 h. con la intervención de los representantes de las distintas instituciones organizadoras y la presentación de Pledge to Peace o declaración “Compromiso por la Paz”, que será suscrita por la Universidad de Salamanca. A las 12 h., tras la firma de la declaración, se celebrará la entrega de premios de los concursos “Diversidad y Cultura de Paz”.

Posteriormente, se emitirá una videoconferencia de Prem Rawat.

Será entonces el momento del concierto en el que participarán Electric Nana, finalista de Objetivo Eurovisión; Juan Diego de Jeréz; el salmantino InBlauk y el bonaerense Néstor Ballesteros.

El acto está abierto a todos los estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria. Los interesados pueden reservar su entrada en este enlace hasta el 8 de junio.