Finalizó el periodo de Preinscripción para el Máster y el Doctorado en Estudios Latinoamericanos (2011-2012)

Desde el 1 de marzo y hasta el 10 de septiembre de 2011 permaneció abierto el periodo de preinscripción para el Máster y el Doctorado en Estudios Latinoamericanos. Toda la información se encuentra recogida en la web del Instituto, en el apartado Máster y Doctorado en Estudios Latinoamericanos (margen derecho) y cuya novedad más destacada es que el envío de la documentación de preinscripción del Master debe realizarse a la Secretaría de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, mientras que la documentación del Doctorado se sigue mandando a la Secretaría del Instituto. Más información sobre el Programa puede encontrarse aquí.

El 15 de septiembre se procederá a publicar la lista definitiva de admitidos en el Master en Estudios Latinoamericanos 2011-2013.