Flavia Freidenberg, Directora del Instituto, participó en el Workshop «Nacionalización política en perspectiva comparada»

Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica y profesora del Área de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, participó como ponente en el Workshop "Nacionalización política en perspectiva comparada. Aspecto teóricos y metodológicos", organizado por el Centro de Estudios Federales y Electorales de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad de San Martín, junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) los días 15 y 16 de julio en Buenos Aires, Argentina. Su participación se dará en el marco del proyecto "Federalismo y Política Multinivel: Desafíos en la formación y la investigación comparada" (Redes VI), en el que participa la Universidad de Salamanca. El programa completo del Workshop se puede consultar aquí!