Francisca Suassuna de Mello Freyre defiende Tesis Doctoral en el Programa de Doctorado en Antropología Iberoamericana

El lunes 19 de diciembre de 2011 se llevará a cabo la Defensa Pública de la Tesis Doctoral de Francisca Suassuna de Mello Freyre de Brasil titulada: "De lirios a los delirios: Dos culturas y el arte de una enfermedad delirante: Brasil y Cabo Verde bajo una mirada de la Etnopsiquiatría", dirigida por los profesores Ángel Espina Barrio y José Carlos Venancio, en el marco del Doctorado en Antropología Iberoamericana que se desarrolla en el Instituto de Iberoamérica y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. El acto público será en el Aula 2.2 a las 11:00 horas.