Hoy 27 de septiembre de 2011 se celebra la segunda jornada de la Conferencia Internacional «La calidad y profesionalización de los políticos en América Latina y Europa»

Los días 26 y 27 de septiembre de 2011 se celebrará en Salamanca la Conferencia Internacional "La calidad y profesionalización de los políticos en América Latina y Europa" (The Quality and Professionalization of Politicians in Latin America and Europe), organizada por Manuel Alcántara (Área de Ciencia Política y de la Administración, Universidad de Salamanca).Los Papers de los participantes se pueden ver en los PDF adjuntos.

La Conferencia tiene como objetivos principales el fortalecimiento de los estudios sobre calidad democrática en la Universidad de Salamanca, el desarrollo de una red nacional e internacional de expertos en la materia, la difusión de los resultados de investigación más recientes en este ámbito y la posibilidad de generar una publicación colectiva a partir de los debates entablados en el marco de la Conferencia.

Haz clic debajo para descargar un documento con más información y el programa completo de la Conferencia.