I Certamen de Divulgación Científica sobre trabajos de Investigación de Estudiantes de Máster y Doctorado

La Universidad de Salamanca convoca el I Certamen de Divulgación Científica sobre Trabajos de Investigación de Estudiantes de Máster y Doctorado. El objetivo de la iniciativa es estimular la creatividad y producción de material divulgativo para hacer llegar tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general los avances en investigación en las diferentes ramas de conocimiento.

El plazo para presentar los trabajos comenzó el lunes 7 de mayo y se prolongará hasta el próximo 15 de mayo a las 15 horas. Los interesados deberán enviar sus proyectos por correo electrónico a la dirección culturacientifica@usal.es. Dado que entre los objetivos del certamen radica el carácter divulgativo de los mismos se deberá usar un lenguaje asequible que dé a conocer de forma clara la labor de los jóvenes investigadores en formación de la Universidad de Salamanca participantes en el concurso. Más información aquí!