Instituto coorganiza el XVI Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos: Perspectivas Interdisciplinares

Durante los próximos días 24 y 25 de abril, el Instituto de Iberoamérica coorganizará y acogerá el XVI Congreso Internacional de Historia de los Derechos Humanos: Perspectivas Interdisciplinares. Las directoras del Congresos son las profesoras Lucyléa Gonçalves França y Mª.  Esther Martínez Quinteiro. El programa completo del Congreso se puede consultar en el folleto adjunto. Las jornadas del Congreso se celebrarán en el Aula 2.2 del Instituto (Hospedería Fonseca, Calle Fonseca 2). Las preinscripciones se pueden hacer en congresodh@gmail.com, la matrícula es de 60 euros a pagar como último día al comienzo del Congreso el 24 de abril. La organización concederá cinco becas de colaboración; l@s interesad@s pueden escribir a congresodh@gmail.com.