Investigadores del Instituto intervienen en la Fundación «Manuel Giménez Abad» analizando «La Política Latinoamericana desde sus legisladores»

La Fundación "Manuel Giménez Abad" de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, dentro de su programa de actividades para el 2010, en colaboración con el Instituto de Iberoamérica de la Universidad deSalamanca, ha organizado y le invita a participar a la Jornada:

"LA POLÍTICA LATINOAMERICANA DESDE SUS LEGISLADORES".

Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2010, en jornada de tarde.
Lugar: En el Palacio de La Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.

"Una investigación del Instituto Universitario de Iberoamérica"

16,30 h.- Inauguración 16,45 h.- "El proyecto élites parlamentarias de América latina", por Araceli Mateos Díaz

17,15 h.- "La carrera parlamentaria: calidad y profesionalización de la política", por Cristina Rivas Pérez

17,45 h.- "La tarea legislativa de los propios diputados", por Mercedes García Montero

18:15 h.- "Una aproximación al estudio de la polarización ideológica", por Manuel Alcántara Sáez

18,45 h.- Coloquio

El programa y más información en http://www.fundacionmgimenezabad.