Investigadores, estudiantes y graduados del Instituto participaron en el 11° Congreso Nacional de Ciencia Política de la Sociedad Argentina de Análisis Político

Los investigadores, estudiantes y graduados del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca participaron en el 11° Congreso Nacional de Ciencia Política de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). Flavia Freidenberg, Fernando Pedrosa, Tokichen Trictot, Mara Pegoraro, Margarita Batlle, José Ricardo Puyana, María Laura Tagina, Nicolás Simone, Tomás Dosek, Leonardo Díaz Yepez, Julia Rubio y Carola Lustig actuaron como ponentes, comentaristas y moderadores en varias mesas de trabajo del Congreso. Asimismo, tuvo lugar la presentación de los programas académicos del Instituto (Máster y Doctorado), del último número de América Latina Hoy, Revista de Ciencias Sociales, dedicada a los "Ministros del Presidente" [vol. 64 agosto de 2013], y del blog Condistintosacentos.com. El Congreso se celebró en la ciudad de Paraná, Argentina, del 17 al 20 de julio de 2013. El programa completo del Congreso se puede consultar aquí!