IV Jornadas Internacionales «Pensar el Tango»

Del 8 al 11 de febrero

Horario: todas las actividades se desarrollan en horario de tarde (consultar programa)

Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca)

El taller del miércoles 10 de febrero tendrá lugar en el Salón de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca a las 19 h. El jueves 11, la videoconferencia se celebrará a las 19 h. (aula 2.3) y el taller, a las 20 h. en el Salón del Piano del Colegio Arzobispo Fonseca.

Entrada libre hasta completar aforo

El Instituto de Iberoamérica, la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca y la Corresponsalía de la Academia Nacional del Tango en Salamanca organizan las IV Jornadas Internacionales "Pensar el Tango", una iniciativa que, a través de conferencias y talleres, analizará diferentes aspectos de este arte.

Rubén Berenblum, profesor y académico de la Academia Nacional del Tango, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, "Cinco cantores del tango clásico en Buenos Aires de los años cuarenta", el lunes 8 de febrero, a las 19.30 horas.