Jorge Gómez del Colegio de Veracruz realiza una estancia de investigación en el Instituto

Jorge Enrique Gómez Hernández del Colegio de Veracruz realiza una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica a partir del 1 de septiembre hasta el 25 de noviembre de 2012. Esta estancia se desarrolla bajo la tutoría de Juan Manuel Bautista Jiménez, Investigador Titular del Instituto y profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Salamanca. Jorge Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana y estudiante de la Maestría en Relaciones y Negocios Internacionales del Colegio de Veracruz. El objetivo de la estancia es completar la investigación que está desarrollando sobre la "La internacionalización de la democracia y los Derechos Humanos: su impacto en México" que conduce a la obtención de su título de Máster.