Jornada de estudio en honor de la poeta Ida Vitale

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge el viernes 20 de mayo la Jornada de estudio en honor de la poeta Ida Vitale, galardonada con el XXIV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

La inauguración de la jornada, que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filología, tendrá lugar a las 11 horas. Durante todo el día diferentes críticos literarios y poetas analizarán diferentes aspectos de la obra de la poeta uruguaya. En las sesiones también participará María José Bruña, profesora de la Universidad de Salamanca y encargada de la edición, selección y documentación de Todo de pronto es nada, la antología poética de Ida Vitale publicada por Ediciones Universidad de Salamanca con motivo de su galardón el pasado año.