Josafat Córtez Salinas, graduado del MEL (2011-2013), publica resultados de su TFM en la Revista Mexicana de Sociología

Josafat Córtez Salinas, graduado del Máster en Estudios Latinoamericanos (2011-2013), publica los resultados de su Trabajo de Fin de Máster, dirigido por Aníbal Pérez-Liñán (University of Pittsburgh) y Sebastián Linares (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca) en la Revista Mexicana de Sociología bajo el título "Análisis Cualitativo Comparado: las decisiones de la Suprema Corte contra el Ejecutivo en México". El artículo apareció en el volumen 76, número 3, del año 2014 de dicha revista, publicada por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. La versión completa del artículo se puede consultar aquí!