Juan Mario Solís Delgadillo, estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, defendió su Tesis Doctoral

Juan Mario Solís Delgadillo, estudiante de Doctorado en Estudios Latinoamericanos, defendió su Tesis Doctoral titulada "Memoria democrática y olvido político: la gestión gubernamental de las políticas de memoria en Chile y Argentina", dirigido por los profesores Guillermo Mira y Flavia Freidenberg y se convirtió en el segundo Doctor de dicho programa académico. El Tribunal está integrado por Manuel Alcántara, Universidad de Salamanca; María Clara Medina, Universidad de Gotemburgo, Felipe Gómez Issa, Universidad de Deusto, Eduardo Rey Tristán, Universidad de Santiago de Compostela y Elena Martínez Barahona, Universidad de Salamanca.

La defensa tuvo lugar el próximo lunes 2 de julio a las 16 hs. en el Aula Francisco de Victoria del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.