Julio Martínez García, alumno del Master en Estudios Latinoamericanos (bienio 2011-2013) realiza una estancia de prácticas en IHEAL, París (Francia)

Julio Martínez García, graduado en el Master en Estudios Latinoamericanos (Bienio 2011-2013), ha recibido una beca Erasmus de Prácticas para realizar una estancia en el IHEAL (París), dependiente de la Universidad París 3, y con el que el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca tiene firmados varios acuerdos de colaboración. Durante la estancia de Julio Martínez, que se prolongará entre el 1 de septiembre y el 21 de diciembre de 2015, el estudiante se integrará en el departamento de Administración y Relaciones Internacionales del mencionado Instituto francés. En dicho organismo, el alumno realizará labores de recepción de estudiantes y se implicará en aquellos asuntos que vayan surgiendo en la institución de acogida. De esta forma, se completará la formación del beneficiado de la beca, al mismo tiempo que se estrecharán los lazos de unión entre el IHEAL y el Instituto de Iberoamérica.