La Cátedra Chile convoca 3 becas para el curso 2009-2010

En el marco del Convenio firmado entre la Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España, por el cual se constituyó la “Cátedra Chile”, de Humanidades y Ciencias Sociales, se ofrecen las siguientes becas:

a) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
b) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, para alumnos con especial interés en Literatura Hispanoamericana, y/o chilena, en particular.
c) Una beca para la realización del Máster Oficial en Estudios Latinoamericanos, que imparte el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, para alumnos con especial interés en Historia Contemporánea de Latinoamérica, y/o de Chile, en particular.

La convocatoria para postular a las becas estará abierta entre el 6 de abril y el 15 de Mayo de 2009. Las ayudas están dirigidas a ciudadanas/os chilenos. El período que cubren las becas es aquel durante el cual se desarrolla el programa académico de esos posgrados, que va desde septiembre del año 2009 hasta junio del año 2010, ambos inclusive.

Las bases de estas becas pueden consultarse aquí.