La conferencia del Dr. Barry Cannon, cierra el ciclo de Conferencias Magistrales de la V Semana de intercambio Hispano – Francés

El Dr. Barry Cannon, School of Law and Government, Dublin City College e Investigador Visitante del Instituto de Iberoamérica, pronunció el jueves 11 de noviembre a las 9:30, en el Salón de Actos del Colegio Fonseca, la Conferencia Magistral: "Hugo Chávez, populismo y las patologías de la elección racional: una mirada crítica", con la que concluyó el ciclo de Conferencias Magistrales que se han desarrollado a lo largo de la V Semana de Intercambio Hispano – Francés sobre América Latina.

Mesa Presidencial con el profesor Barry Cannon y Olivier Dabène que presentó al profesor.
Público asistente al Salón de Actos del Colegio Fonseca, donde se desarrolló la conferencia
Primer plano del Profesor Barry Cannon, School of Law and Government, Dublin City College e Investigador Visitante del Instituto de Iberoamérica
Vista general del Público que completó el aforo.