La política brasileña, tema de inicio del Simposio en su segundo día de trabajo

Gonzalo Gómez Dacal, Director del Centro de Estudios brasileños de la USAL, modera la tercera de las Sesiones Plenarias con la que se reanudó esta mañana, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños, el Simposio Internacional “Los BRICs: Brasil, potencia emergente”.

En dicha sesión participan Georges Couffignal, por parte del Instituto de Altos Estudios de América Latina de París; Susanne Gratius, de la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior de Madrid; Elena Martínez Barahona y Rodrigo Rodrigues por parte del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Tras la finalización de la sesión, el Simposio continuará con la presentación del resto de mesas temáticas, sobre diversos temas relacionados a la política brasileña y su política exterior.