Lara Milesi y Sonia Díaz participan en el I Foro de las Identidades de Castilla y León

Lara Milesi y Sonia Díaz, estudiantes del Máster de Antropología Iberoamericana, participaron el pasado 26 de abril de 2013 en el I Foro de las Identidades, organizado por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca. Dicho foro buscó la reflexión y el debate acerca de las tradiciones y costumbres locales de Castilla y León, a partir de las ponencias de jóvenes investigadores pertenecientes a las distintas universidades de la Comunidad.  Lara y Sonia, propusieron la inclusión de la comunidad latinoamericana en el proceso identitario de Salamanca como ciudad inmersa en el circuito migratorio global.  Destacando entre los distintos medios de integración al evento sociocultural Salamanca Latina, organizado y promocionado anualmente por las distintas asociaciones de inmigrantes latinoamericanos de Salamanca, ONGs locales y el Instituto de Iberoamérica.