Leonardo Díaz Yepes coorganiza un Seminario de Investigación en la Universidad Tecnológica de Pereira [Colombia]

Leonardo Díaz Yepes, colaborador del Instituto de Iberoamérica y estudiante del Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos, coorganiza un Seminario de Investigación sobre Políticas, Culturas e Intelectuales en la Universidad Tecnológica de Pereira. El evento tendrá lugar mañana 14 de diciembre de 2012 en el Auditorio Gladys Rodríguez de la Facultad de Ciencias Ambientales a partir de las 16:00 hs. El programa del mismo se estructura en dos Paneles dedicados al "Diseño institucional y participación política" e "Historia intelectual, cultural y de género". Leonardo Díaz expondrá en el primero con una ponencia titulada "Factores que inciden en la reforma al sistema electoral. El caso de Colombia". El programa completo del Seminario se puede consultar aquí. La actividad está patrocinada por el Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico Educativas (PSORHE) de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Industrial de Santander.