Los profesores del Instituto, David Scott Palmer y Luis Pásara, protagonistas de un conversatorio sobre las elecciones en Perú

El miércoles, 1 de junio de 2011 a las 19:30 hs. en Casa de América, Plaza de Cibeles 2, tuvo lugar el Conversatorio:"Perú en la encrucijada: ¿Ollanta Humala o Keiko Fujimori?, dentro del ciclo: "Seguimiento de los procesos electorales en América Latina". En la misma, intervinieron David Scott Palmer y Luis Pásara, profesores invitados del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, y actuó como moderadora la periodista de El Comercio de Perú, Yolanda Vaccaro. Esta actividad forma parte un programa de colaboración entre Casa de América y el Instituto de Iberoamérica.  Para ver invitación picar aquí.