Luis Albornoz, profesor invitado del Instituto, coedita un nuevo libro sobre la transición hacia la TDT y el “apagón analógico”

Luis Albornoz, profesor invitado del Instituto de Iberoamérica para el Máster en Estudios Latinoamericanos, coedita junto con Ma Trinidad García Leiva un nuevo libro titulado "La televisión digital terrestre. Experiencias nacionales y diversidad en Europa, América y Asia"El volumen cuenta con la participación de diecisiete destacados investigadores del medio televisivo pertenecientes a prestigiosas universidades y centros especializados en el sector audiovisual, incluyendo las contribuciones de los profesores del Instituto Ángel Badillo, Marta Fuertes Martínez y Patricia Marenghi, y analiza la transición hacia la TDT y el “apagón analógico” en algunos de los principales países de Europa (Reino Unido, España y Francia), América (EE.UU., México, Brasil y Argentina) y Asia (Japón y China).