Mañana último día: Abierta la 2ª Convocatoria Programa de Erasmus Mundus PRECIOSA

Abierta la convocatoria para presentar candidaturas para participar en el programa ERASMUS MUNDUS entre Europa y América Latina [Programme for Exchange & Cooperation for International Studies between Europe and South America – PRECIOSA], para realizar el Máster en Estudios Latinoamericanos, el Doctorado y/o estancias de investigación y docencia en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Pueden solicitar becas todos los ciudadano/as de uno de los 14 países participantes que sean estudiantes de Licenciatura, Maestría o Doctorado, o que cumplan los requisitos para seguir estudios completos de Licenciatura, Maestría y/o Doctorado o una movilidad de Post-Doctorado, Personal Académico y Administrativo. Los beneficios económicos de cada subprograma se pueden encontrar aquí. Es importante revisar la lista de universidades participantes en el programa. La convocatoria está abierta hasta el 16 de enero de 2014. Más información, aquí!

El objetivo del programa es promover la enseñanza superior europea, contribuir a ampliar y mejorar las perspectivas profesionales de los estudiantes y favorecer el entendimiento intercultural mediante la cooperación con terceros países, de acuerdo con los objetivos de la política exterior de la Unión Europea, para contribuir al desarrollo sostenible de terceros países en el ámbito de la enseñanza superior. Los requisitos de la Universidad de Salamanca para desarrollar este programa pueden encontrarse aquí!