Manuella Castelo Branco Pessoa, doctoranda de la Universidad Federal de Paraíba, realiza un estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica

Manuella Castelo Branco Pessoa, doctoranda de la Universidad Federal de Paraíba (Brasil), se encuentra desarrollando una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica, en el marco de REDidi. becada por el Ministerio de Educación de Brasil, desde el 1 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2016.

Su estancia tendrá como objetivo el avance de su Tesis Doctoral "Política de formação profissional e contextos sociais: trajetórias e projetos de vida de jovens", dirigida por la Profª Mª de Fátima Pereira Alberto. Está siendo coordinada durante su estancia por la Dra. Antonia Picornell, miembro del Instituto de Iberoamérica y Presidenta de REDidi.