Márcio Rogério Olivato Pozzer de la Universidad de São Paulo realiza una estancia de investigación en el Instituto

Márcio Rogério Olivato Pozzer, administrador público y estudiante de Doctorado en la Universidad de São Paulo – Programa de Integração da América Latina (PROLAM), realiza una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica financiada por el Programa de Becas del Banco Santander. La estancia tendrá una duración de tres meses y tiene como objetivo poder avanzar en la realización de su tesis doctoral titulada “Gobernanza y gestión en redes de patrimonio cultural en museos: estudio comparado México y Brasil. Durante la misma será supervisado por Agustín Ferraro, Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica y profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración.