Marcus Buck realiza una estancia sabática en el Instituto de Iberoamérica en el curso 2011-2012

Marcus Buck, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Tromso, realizará durante el año académico 2011-2012 una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica. Marcus Buck es Doctor en Ciencia Política por la Universidad de Tromso y fue presidente de la Asociación Noruega de Ciencia Política entre 2002 y 2009. Sus principales temas de investigación son política comparada, análisis electoral, sistemas de partidos, democratización y metodología de investigación.

El prof. Buck está desarrollando un proyecto sobre el "Liderzgo político local en los países nórdicos", financiado por el Consejo de Investigación Noruego. Su último libro analiza la Democratización en España a través del nexo electoral. Su borrador se puede consultar en el archivo adjunto.