Margarita Batlle, graduada del Máster en Estudios Latinoamericanos, defendió su Tesis Doctoral

Margarita Battlegraduada del Máster en Estudios Latinoamericanos y estudiante del Doctorado en Procesos Políticos Comparados, defendió su tesis doctoral cuyo título es "Sistemas de partidos multinivel en contextos unitarios en América Latina" los casos de Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia (1978-2011)", dirigida por la prof. Flavia Freidenberg. El tribunal está integrado por los profesores Manuel Alcántara Sáez (Universidad de Salamanca), Marcus Buck (Universidad de Tromso, Noruega), Laura Wills Otero (Universidad de los Andes, Colombia), Irene Delgado (Universidad Nacional de Educación a Distancia, España) y Salvador Santiuste Cué (Universidad de Salamanca).

La defensa tuvo lugar el martes 3 de julio a las 16 hs. en el Aula Francisco de Victoria del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.