María de los Ángeles Pérez López, Premio Nacional de la Crítica Literaria

María de los Ángeles Pérez López, profesora de Literatura del Máster de Estudios Latinoamericanos y miembro de este instituto ha ganado el premio de la Asociación Española de Críticos Literarios en la categoría de poesía con Incendio mineral , un poema en prosa que viaja por la idea de los cuerpos habitados por palabras.
La Profª. Pérez López es profesora titular en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca donde trabaja sobre poesía contemporánea en español. Ha publicado varios libros de poesía y estudios sobre poesía de otras personas. Ha sido jurado de varios premios literarios, entre otros el Premio Cervantes y es Académica Honoraria (electa) de la Academia Nicaragüense de la Lengua.
Todos los que formamos parte del Instituto, nos congratulamos por este merecido premio ¡Enhorabuena!