Mariana Caminotti realiza una estancia de investigación financiada por el Grupo Coimbra

Mariana Caminotti, de la Universidad Nacional de San Martín de Argentina realiza una estancia de investigación en el marco del programa de Becas del Grupo Coimbra. La prof. Caminotti trabajará en el marco de la línea de estudios de género, en la que desarrollará su investigación sobre "Elites políticas, género y democratización subnacional" así como también impartirá sesiones en el Taller de Investigación sobre Métodos Cualitativos y tendrá una de las sesiones del Seminario de Investigación. La estancia durará entre marzo y mayo de 2013 y favorecerá el desarrollo de actividades conjuntas entre el Instituto y la UNSAM, ya previstas por el Convenio existente entre ambas Universidades.