Martina Willhauck realiza una estancia de prácticas en el Instituto de Iberoamérica

Martina Willhauck desarrolla una estancia de prácticas de Trabajo Social, de febrero a abril del 2014, en el Instituto de Iberoamérica, como becaria del Programa Erasmus. Martina es estudiante del Grado en Trabajo Social en la Katholische Stiftungsfachhochschule München, University of Applied Sciences (Alemania). Durante su estancia, Martina realizará tareas de investigación en la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la infancia (REDidi) y en el Grupo de Investigación en Derechos de la Infancia en América Latina, integrado por profesores, investigadores y estudiantes del espacio latinoamericano, en el marco del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.