Mesa Redonda: «Argentina: Desafíos sociales y políticos en el fin del kirchnerismo» [Ciclo Pensar América Latina]

El próximo jueves 10 de abril de 2014 a las 11:00 horas se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre "Argentina: Desafíos sociales y políticos en el fin del kirchnerismo", en el que participarán María Marta Quintana, CONICET y Universidad Nacional de Río Negro; Santiago Conti, CONICET y Universidad Nacional de Río Negro;  Leandro Lichtmajer, ISES y CONICET; Mara Pegoraro, Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca. La actividad será moderada por Cristina Rivas, del Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca. La Mesa Redonda forma parte de las actividades que integran el Ciclo "Pensar América Latina" y se realizará en el Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica.