MESA REDONDA: «¿Equidad de género? Leyes de cuotas, paridad y campañas electorales en América Latina» [Instituto de Iberoamérica & Sciences Po]

En el marco de la VII Semana Hispano Francesa sobre América Latina, se organizó la Mesa Redonda sobre "¿Equidad de género? Leyes de cuotas, paridad y campañas electorales en América Latina" en la que participaron María Inés Tula, Instituto Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Argentina; Beatriz Llanos, IDEA International y Verónica Álvarez, Estudiante del Doctorado en Procesos Políticos Contemporáneos, Universidad de Salamanca. Modera: Marta León Alonso, Investigadora Titular, Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca. La actividad se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio Fonseca hoy martes 15 de enero.