MESA REDONDA: «La elección presidencial de El Salvador de 2014»

El Instituto de Iberoamérica organiza la Mesa Redonda "La elección presidencial de El Salvador de 2014". La misma contará con la participación de Sonia Rubio, Candidata a Doctora en "Estado de Derecho y Gobernanza Global" (Universidad de Salamanca)

Gabriel Martínez, Candidato a Doctor en el mismo programa académico y Justino Sanchón, Periodista de EFE y graduado de la primera Escuela de Observación Electoral que organizó el Instituto de Iberoamérica y la DECO/OEA en junio de 2013. Moderará la Mesa Redonda, Elena Martínez Barahona, Investigadora Titular del Instituto de Iberoamérica. La actividad tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero a las 18:30 hs. en el aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.