MESA REDONDA: «Migraciones: proyectos, resultados y avances de investigación en América Latina»

El próximo jueves 20 de febrero de 2014 a las 11 horas se realizará una Mesa Redonda sobre "Migraciones: proyectos, resultados y avances de investigación en América Latina", con la participación de Alberto del Rey, Investigador Titular, Instituto de Iberoamérica; Andrés Pereira, Investigador Visitante del Programa Erasmus Artes; Verónica Velásquez, Candidata a Doctor en Estudios Latinoamericanos y Alfonso Ruiz Nuñez, Estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos y del Máster Internacional del Instituto de Iberoamérica. La mesa redonda será moderada por Miguel Carrera, Secretario Académico e Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica. Esta actividad es organizada por el Grupo de Investigación Multidisciplinar sobre Migraciones de América Latina [GIMMAL].