MESA REDONDA: «Presidentes y Medios de Comunicación en América Latina: una relación compleja» [Instituto de Iberoamérica & Sciences Po]

En el marco de la VII Semana Hispano Francesa sobre América Latina, que organiza el Instituto junto a Sciences Po Poitiers, se organiza una Mesa Redonda sobre "Presidentes y Medios de Comunicación en América Latina: una relación compleja"en la que participan Patricia Marenghi, Profesora de Comunicación Audiovisual, Universidad de Salamanca, Jorge Santiago Barnés, Vicedecano de la Pontificia Universidad Católica de Salamanca, Ava Gomez, Estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos, Instituto de Iberoamérica, Clara Aguirre, Estudiante del Máster en Ciencia Política, Universidad de Salamancca. La Mesa será moderada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto de Iberoamérica. La Mesa Redonda se llevará a cabo el lunes 14 de enero a las 11:45 horas en el Salón de Actos del Colegio Fonseca.