Mesas Redondas organizadas por FLACSO España los días 4 y 5 de junio de 2015

Con motivo de la reunión de FLACSO que se celebrará en Salamanca los días 3, 4 y 5 de junio de 2015 tendrá lugar dos Mesas Redondas que se celebrarán los días 4 y 5 de junio 2015.

El día 4 de junio en el Salón de Actos del Colegios Fonseca a las 18.30 horas se celebrará la Mesa Redonda "La situación actual de América Latina" en la que intervienen los siguientes investigadores vinculados a FLACSO:

Alberto Quevedo,

Ángel Flisfich

Carmen Beramendi

Gerardo Caetano

Simón Pachano

Modera:

Mercedes a Garcia Montero (USAL)

El día 5 de junio de 2015 a las 17.00 horas en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca se celebrará la Mesa Redonda "El estado de las ciencias sociales en América Latina", en la que participan:

Adrián Bonilla

Francisco Valdés

Jorge Núñes Jover

Juan Ponce

Pablo Gentili

Roger Bartra

Modera: José Manuel del Barrio, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Univ. de Salamanca

Más información sobre los participantes en el documento adjunto.